El galán turco Çağatay Ulusoy ¿Será parte de la nueva temporada de «La Casa de Papel»?

Uno de los actores turcos que más proyección internacional tiene es, sin dudas, Çağatay Ulusoy, el galán de «Medcezir» y «El Secreto de Feriha». Pero, en los últimos días generó gran revuelo una fotografía suya que comenzó a circular junto a «El Profesor» de «La Casa de Papel» (Álvaro Morte).La imagen de ambos actores juntos, disparó todo tipo de especulaciones sobre la incorporación de Çağatay a la misteriosa y esperada nueva temporada de «La Casa de Papel». Sin embargo, la respuesta es no. Ellos se cruzaron en Roma, en el evento internacional «See What’s Next».

Por otro lado, en la segunda mitad del año se podrá ver a Çağatay Ulusoy en la primera serie turca de Netflix. La historia tendrá un corte fantástico y seguirá la historia de vida de un hombre, cuyo destino cambia completamente al comprometerse a proteger a Estambul.

Anuncios
Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Taty dice:

    No, gente!!! En muy pocos meses va estrenar su propia serie.» ELProtector» así se llamara la serie. Están grabando desde marzo. Investiguen no supongan, en pocos meses estará en Netflix para que todos podamos disfrutar de su trabajo.

  2. mary dice:

    Çağatay Ulusoy es el mejor. Y como dice en la nota, sólo le tomaron una foto a él y este actor español, ambos estaban participando el evento de Netflix en Roma. Todos estamos esperando ver EL PROTECTOR.

  3. Lau dice:

    Voy a ser la primera en verlo . Es de lo mejor çagatay .

  4. Virginia colman dice:

    Es el mejor actor q vi en mi vida único cagatay 😍😍😍hermoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *