Se filtraron chats de Laurita Fernández marcando territorio por Fede Bal

el

La pareja de Laurita Fernández y Fede Bal siempre dio que hablar por idas y vueltas. Sin embargo, hoy se abrió un nuevo capítulo. La cantante Denisse Romano hoy estuvo en el piso de “Los Ángeles de la Mañana” y mostró unos chats en los que Laurita Fernández le pone los puntos por hablar con su novio, Fede Bal.

“Yo a Fede lo conozco desde el año 2014 -arrancó diciendo Denisse-, y hablo por whatsapp con él desde antes de Barbie Vélez. Yo el año pasado quise entrar al Bailando y en un momento le pedí ayuda a Fede, pero nunca pasó nada entre nosotros”.

Pero Laurita, aparentemente, entra en escena cuando le encuentra fotos a Fede de Denisse con poca ropa. Concretamente el mensaje de Laurita dice: “Una vez vi que Fede estaba con fotos tuyas en lencería en el whatsapp y la verdad me molesta, pero no quiero meterme en la buena relación que supongo que tienen”.

Frente a esto, Denisse se defendió diciendo que le contestó que se trataba de las fotos que ella había presentado en el Bailando y que Fede se las había pedido para ayudarla. A lo que Laura contestó: “Yo jamás le diría que no ayude a alguien con un trabajo”.

Pero, la tensión entre las chicas continuó y Laurita finalmente le habría escrito: “Me parece que no entendiste la parte de ‘dejá de hablarle y hacerte la linda con mi novio'”. Según Denisse, esto habría sucedido hace solo unos días atrás cuando ella envió un mensaje a todos sus contactos anunciando un show.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s