¿Cuánto midió el debut de «Hay que Ver»?

el

Este miércoles 2 mayo debutó en la pantalla de Canal 9 «Hay que ver», el magazine conducido por José María Listorti y Denise Dumas, y que es un producto de Laflia, la nueva productora de Marcelo Tinelli. En su primer día el programa alcanzó pico de 4,4 puntos de rating, quedando tercero en la franja y superando a «Infama».

Junto a Listorti y Dumas están como panelistas: Nancy Pazos, Fernanda Iglesias, Fernando Cerolini y Maxi Legnani. Además, el mítico «productor enmascarado» también es parte del ciclo y, por ser el primer día, el Chato Prada estuvo en el piso.

Anuncios

«Hay que ver» combinará invitados, espectáculos y actualidad. Y para arrancar el ciclo eligieron meterse de lleno el escándalo de los abusos de menores en Independiente. Por eso, tuvieron una comunicación telefónica con Leo Cohen Arazi desde la cárcel, quien declaró que «está preso por ser homosexual», y en el piso estuvo Brian Lanzelotta que volvió a repetir que «él no pone las manos en el fuego por él pero que nunca lo vio en nada raro». Además, aseguró que le va a hacer juicio a Natacha Jaitt, por haberlo mencionado relacionado con la causa.

Por otro lado, también estuvo Mariana Gallego como panelista invitada y habló de Juan Cruz Sanz, ya que fue su abogada en el pasado: «Hablé con él porque justo se dio una situación relacionada con su separación y no está bien, pero sobre este tema puntual no quiero opinar , solo escuché lo mismo que ustedes acaban de mencionar, que los videos vendrían de alguien involucrado en la causa».

Finalmente también estuvo Marcelo Polino como invitado en el piso, y debatieron sobre el tema de los famosos y la subrogación de vientres.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ojalá vaya creciendo en el ranking. Se lo merecen los dos, todos los integrantes del programa y la productora! Toute le merd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *