¡Sigue la polémica hot! Mica Viciconte le contestó a Franchín y apuntó contra Nicole Neumann 

El pasado lunes Analía Franchín estuvo en «Intrusos» y contó una intimidad que revolucionó el universo Cubero-Viciconte-Neumann. Analía aseguró que le constaba que «Mica usaba los consoladores que habían sido de Nicole», por eso, este martes Viciconte estuvo en el móvil de «Intrusos» y, fiel a su estilo, no se cayó nada.

«Me pareció completamente desubicado lo que dijo Analía -expresó Mica-, es mentira, es fácil andar hablando. Ni Fabián ni yo hablamos de ese tema, y somos tres los involucrados, así que es fácil saber quién le dijo algo a ella».

Anuncios

En ese momento Franchín se comunicó con «Intrusos» y confirmó que había sido Nicole la que le dio esa información, a lo que Viciconte respondió: «Yo nunca contaría intimidades, se habla de cuidar a los chicos pero todos tienen que hacerlo, porque las nenas también ven la televisión».

Cuando le preguntaron por qué creía que Nicole podía haber filtrado una información como esa, Mica dijo: «Quiere que se comente, por eso lo filtró. No sé, a veces uno cuando se separa piensa que el otro no va a rehacer su vida, pero al verlo bien, tal vez le pega en el ego».

Finalmente, sobre la tapa de la revista «Gente» en la que Nicole posó haciendo ‘fuck you’, Viciconte dijo: «Yo no hubiera hecho ese gesto, no me parece correcto, si pretende que cuiden a las nenas también tiene que ver lo que ella hace».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marta Dodero dice:

    No.comulgo con ninguna de las dos.Pero en este caso Viciconte tiene razón. La madre no esta actuando con altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *