Conocé a Gastón, el participante de Bake Off que le puso la tapa a Christophe

Gastón Salas, nacido en Comodoro Rivadavia, es el participante más joven de «Bake Off Argentina», la competencia de pasteleros que domingo a domingo se emite en el programa de Telefe.

De tan solo 20 años, Gastón asegura que arrancó a cocinar a los 5 con tortas de barro, casi como un juego. Desde chico sintió que la cocina era lo suyo, luego sus abuelas hicieron el resto, mucho de lo que sabe se lo enseñaron ellas.

Anuncios

gaston-torta

Desde los 12 años vende sus tortas y creó en su ciudad natal el micro emprendimiento «Flor de Torta», donde demuestra todo lo que sabe de pastelería. Todo lo aprendió en su casa, no estudió y probablemente eso lo llevó a ser parte de «Bake Off Argentina». Si bien arrancó con la cocina en general, este joven oriundo de la Patagonia admite que lo suyo es la pastelería.

Gastón es del barrio Ceferino y cursó sus estudios en el Instituto Martín Rivadavia y se destaca en el programa por su precisión y obsesión a la hora de confeccionar las tortas. Sin ir más lejos, con cierta picardía, le puso «la tapa» a Christophe cuando éste lo chicaneó con la altura de su torta desnuda y el participante, rápido de reflejos,  sorprendió a todos con que su flor era comestible y así llegaba a la medida pedida.

Varias veces quedó en el top 3 y fue pastelero estrella, sus cualidades lo ubican como uno de los candidatos fuertes para llegar a la final. Veremos quién gana la pulseada.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jessica dice:

    Falto poner que es un chico muy querido por los que lo conocen,muy hermosa personita y sobre todo un ejemplo a seguir para muchos chicos.

  2. Sonia dice:

    Gaston tu gran humildad te hizo llegar al exito!!!!ejemplo a seguir. Felicitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *