¿Cuánto midió el debut de «Incorrectas»?

Moria Casán volvió a la conducción y estrenó este lunes su nuevo programa, «Incorrectas», por la pantalla de América, que irá de lunes a viernes a las 17:15. En su primer día el ciclo alcanzó pico de 4,1 puntos de rating quedando tercero en la franja, detrás de «Elif» y «Ojos que no Ven».

«Se me colapsó el teléfono desde la mañana -arrancó diciendo Moria- ¿Pero de qué debut me hablan? Yo ya estoy redescubriendo América. Acá voy a estar con otras siete mujeres y soy soldado y general. Y vamos a practicar el deporte nacional: opinar y criticar».

Anuncios

Quienes acompañan a Moria Casán son Nora Cárpena, Julieta Prandi, Julieta Kemble, Carolina Papaleo, Agustina Käpmfer, Carolina Losada y Mica Viciconte. Moria aclaró más de una vez que «ellas no son panelistas pero están siempre listas».

Para el primer programa Moria eligió debatir sobre el matriarcado, después realizó «timbrazos» en Floresta y Saavedra y habló con los vecinos de distintos temas de actualidad y también personales. El caso que presentó este lunes fue el de «la viuda de las cenizas», una mujer que conserva las cenizas de su marido en el dormitorio.

Además, en el piso estuvo Antonio Gasalla que fue el primer invitado de la «entrevista incorrecta». Cuando le preguntaron qué fue lo más incorrecto que hizo, Gasalla contestó: «A lo largo de mi vida hice muchas cosas incorrectas, además antes las cosas eran distintas y cuando yo era chico te corregían todo el tiempo. Mi papá tenía en la cabeza que mi hermano y yo teníamos que ser contadores públicos. Así que lo mío fue gradual, no podía plantear ser actor de un día para el otro».

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lilia dice:

    Poquísimo pico para el primer programa. Nada nuevo en su programa. Se nota que ya no es parte de lo que la gente quiere. Creo que fueron los fans de mica que levanto el encendido de América

  2. Liliana dice:

    Me mata el horario. Porqué no lo ponen a las 20:00 o a las 22:00???

  3. Liliana dice:

    No la soporto a la Kampfer, las demás están bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *