¡Invitada sorpresa! Un regreso inesperado en la boda de Guido y Tomasito

Este lunes, finalmente, después de muchos años de idas y vueltas, Guido Süller y Tomasito coronaron su particular historia de amor con un casamiento a su medida. Primero dieron el sí en un registro civil de Escobar donde en medio de la ceremonia irrumpió un hombre a los gritos diciendo ser el amante de Guido, pero pese a esa situación la jueza continuó y ellos ya son un matrimonio.

Pero durante la tarde, hicieron otra ceremonia en Puerto Madero y antes dialogaron con Verónica Lozano. «Es un momento de total felicidad -dijo Guido-nunca imaginé tanta prensa y tanto afecto. Después del casamiento de Palito Ortega creo que viene este casamiento. Le quiero hacer sombra al príncipe Harry».

Anuncios

Asimismo, asistió una persona a la ceremonia que se llevó todos los aplausos: Zulma Lobato. Después del duro momento que vivió la mediática el verano pasado, cuando un taxista le dio una fuerte paliza en Mar del Plata, se la pudo ver bien. Además, también en los últimos meses Zulma había sido noticia por participar en las marchas contra los tarifazos, donde contó el difícil momento económico que atraviesa.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *