Otro día de furia de Morena Rial contra su padre: «No me vas a derribar»

Cuando se creía que el escándalo entre Jorge Rial y su hija Morena se había apaciguado, ya que ella había pedido disculpas, esta mañana More volvió a la carga y redobló la apuesta contra su padre.

Como lo venía haciendo, Morena volvió a hacer su descargo a través de Instagram: «Jaja, ahora dicen que está internado mal de salud, mientras se fue de viaje con su noviecita? Dejen de inventar temas cuento del que ya está inventado en esta vida. Y si dije lo que dije el otro día fue por algo, no porque me levanté como loca y decidí ponerlo, duela a quien le duela, caiga quien caiga estoy más fuerte que nunca, no me vas a derribar!!!»

Anuncios

Y Morena continuó: «Se les debe cagar de risa a todos porque importarle lo que le digan no le duele, eso se los aseguro! Y a mí trátenme como quieran, mi mejor amiga, mi novio y yo sabemos quién estuvo y quien no. Que los fantasmas sigan hablando…Punto final. Le remé, di todo por vos, me la jugué por vos, me fui a vivir con vos, nunca le creí nada a nadie, porque confiaba ciegamente en vos y siempre estuve. Mucha desilusión! Pero suerte en el viajecito! Una desilusión no es más que una situación que te ayuda a salir del lugar incorrecto. Luchando mil batallas por dentro, con mil sonrisas por fuera! Así es la vida. Por voy todo».

Finalmente, Morena subió otra historia de Instagram donde escribió: «Está todo dicho, no hay más que decir! Yo ya dije y me descargué, ahora problema del que quiere creer, y el que me da por desagradecida les deseo una larga vida así ven mis resultados, se muerden la lengua con su propio veneno, BICHAS. Hice mil cosas bien y nadie dijo nada, hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo. Gracias a los que me apoyan y a los que no también!!! Besos!!»

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nancy dice:

    Esta recibiendo de su propia medicina se hizo millonario haciendole mal a la gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *