5 cosas que no sabías sobre Vahide Perçin, la actriz de Todo por mi Hija, El Sultán y El Secreto de Feriha

Este mes Telefe estrenó la dramática novela turca «Todo por mi Hija» con muy buenos resultados. La triste historia de Melek, que es rescatada del maltrato de su familia por su maestra Zeynep, atrapó a muchos. Y quien tiene un importante rol en esta historia es nada menos que Vahide Perçin (Gönül Aslan – Señora Torpe), a quien el público ya conocía por interpretar a Hürrem en «El Sultán». Por eso, te contamos 5 cosas de ella que quizás no sabías.

1- Vahide nació el 13 de junio de 1965 en Esmirna y su familia tiene ascendencia rumano-turca. Su padre era camionero y su madre ama de casa. Además, antes de decidirse por la actuación ella estudió economía en la universidad.

Anuncios

2- En el año 2011 Vahide fue diagnosticada con cáncer de mama, pero recibió tratamiento médico y pudo superar la situación. Esto sucedió mientras grababa «El Secreto de Feriha», razón por la cual tuvo que retirarse de las actuaciones.


3- Ella estuvo casada con el actor Altan Gördüm y con él tuvo una hija llamada Alize, con quien trabajó en «El Sultán» y en «Todo por mi HIja». Alize interpretó los papeles de la hija del príncipe Mustafá y a Gamze Güneş, respectivamente.


4- Vahide se casó en 1991 y se separó en el año 2013. En ese momento hubo muchos rumores de que su ahora ex marido no la había acompañado lo suficiente durante su enfermedad. Ella fue conocida por mucho tiempo en su país por su apellido de casada, pero al separarse lo cambió rápidamente.

5- Ella comenzó a trabajar en la televisión en el año 2003, cuando tenía 38 años, pero antes había hecho teatro, y también participó de varias películas. Incluso ganó varios premios nacionales e internacionales por su labor.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Miriam Sarquis dice:

    Por q la Sra Torpe mató a su esposo y fue a prision

  2. Ivana dice:

    Una gran actriz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *