More Rial y Natacha Jaitt juntas

Esta madrugada, Natacha Jaitt subió una foto que seguramente generará mucho revuelo en el seno de la familia Rial.

img_6097-1

En su Instagram Story se la ve a la vedette con Morena Rial, juntas de la mano con una leyenda muy particular dirigida al conductor de «Intrusos». «Adopté a #TheLion (como la llaman a Morena en las redes sociales) y sin sacrificarme en gar…. a Jorgito. #YoyaGané. Na, fuera de toda locura y pavadas mediáticas hay una adolescente que necesita mucho amor, así que acá estoy. HECHOS NO PALABRAS.»

Anuncios

«Vamos Leona. Nada merece tu dolor, acá estoy yo con mi familia también para cuidarte», concluye Jaitt en su posteo.

Seguramente esta foto traerá más polémica ya que Rial había acusado a Jaitt de extorsionadora.  Rial nombró a varias personas que, según el, están detrás de esto y también se refirió a quienes festejaron su mal momento: “Hay gente atrás de esto, Matías Atemm, golpeador de mujeres era quien le escribía las cosas. Natacha Jaitt, que trabaja como extorsionadora, hay audios de ella diciendo que trate de involucrarme con el caso de los menores. Yo estoy dolido y triste, pero el amor por mi hijas es inalterable”.

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. louis dice:

    2 psiquiatras yaaaaaa

  2. Bubudema dice:

    Yo digo. Todos estos, ¿saben lo que es verguenza?. Creo que verguenza y trabajo no existen en su idioma. Qué manga de vagos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *