En medio del escándalo con su padre, More Rial lanzó su página web. El sugestivo nombre que eligió 

La pelea entre Jorge Rial y su hija bajó los decibeles en los medios, pero Morena se encargó de aclarar en más de una oportunidad que hay cosas que ya no puede hablar porque hay abogados de por medio. Y, en medio de la notoria y poca explicada ausencia de Jorge Rial de «Intrusos», ahora Morena puso primera y ya lanzó su página web para promocionar su carrera artística.

Su representante, Christian Manzanelli, dio detalles a través de su cuenta de Instagram: «Queridos amigos, ya vamos dando nuestros primeros pasos. Gracias a todos mi equipo ya terminamos la página oficial de ‘Morena Rial’ en tan sólo tres días de trabajo y llegamos al objetivo.»

Anuncios


Se puede acceder a la página de Morena Rial a través de http://www.morenarial.com, y el nombre de este proyecto es «El Ángel del Amor». Además, en el sitio, eligieron describir a Morena mencionando a su familia: «Nacida en febrero de 1999, hija de Jorge Rial periodista argentino, hermana de Rocío Rial. Morena es soñadora, emprendedora, y una luchadora de la vida. Actualmente está enfocada en su nuevo proyecto musical «More Rial el Ángel del Amor». Además está incursionando en el mundo de la actuación y de los medios».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Alita dice:

    Es una caradura mitómana mala hija mala persona 🤢😡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *