La furia de More Rial contra su padre: “La vida te va cobrar el daño que me hiciste”

La pelea de Morena Rial contra su padre parece no tener fin. El vínculo que surgió entre ella y Natacha Jaitt hubiera sido impensado meses atrás, cuando ambas se cruzaron a través de las redes sociales por los comentarios de la morocha sobre los novios de la hija de Rial.

Pero todo eso quedó atrás, el enfrentamiento de More con su padre hace pensar que detrás de varias actitudes de Morena está Natacha.

Anuncios

Luego de que el conductor de «Intrusos» hablara en su programa, y dijera “Estoy muy bien, estoy bárbaro, estoy fuerte, estoy de pie. Miren, en la intimidad yo voy a seguir diciendo todo lo que yo quiero si tengo que defender a mi hija. Quiero decirlo por las dudas”, Morena volvió a la carga.

Pero esta vez con un estado de furia pocas veces vista.

img_6307

«Ahora echaste a la persona que me limpiaba en mi casa, no tengo para comer y me estoy rompiendo el orto laburando para generar una puta ganancia. Pero no te preocupes, todo en la vida vuelve. Te volvió una vez… todo es un círculo, ese círculo donde te manejás vos, círculo de mierda”, disparó.

“Despedís a la única persona que me ayudaba en mi casa. Me operé hace poco, me estoy rompiendo porque ni para comer me pasás un peso por mes”. “Algún momento la vida te va a cobrar en carne viva el daño que me hiciste, no solo a mí, sino a tantas personas que pensaban que eras diferente”, le advirtió.

img_6308

«Si sigo va a ser peor, me partió el alma la chica que limpiaba mi casa con el audio llorándome que se había quedado sin trabajo“, y le reclamó: “Tené corazón por lo menos Rial”.

“Dios mío, cada día e dan más ganas de contar con lujo de detalle realmente quién es el y no el que ven la tele, es todo fición. Los audios que salieron a la luz… en esa realidad vivimos”, finalizó.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Raul A Gimenez dice:

    Mala agradecida a donde estarías si no te hubieran dado la oportunidad callada tendrías que estar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *