El papá de Sol Pérez la defendió y reveló la verdadera historia del vestido

El papá de Sol Pérez, Horacio Pérez, se refirió a la polémica que desató el sugerente vestido que eligió su hija para asistir a los premios Martín Fierro, y declaró: “Mi mujer le arregló su vestido a mano. La pasamos a buscar por el teatro, le alcanzamos el vestido, se vistió se subió al auto y, así como estaba, entró”.

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó: “Si la crítica es de buena leche, se puede decir de otra manera. Si no tiene el mismo gusto que otras personas no se puede criticar a alguien diciendo que estaba sucia, que es un mamarracho, que es una grasa”.

Anuncios

“Ayer vi que les hacían notas a las personas preguntándoles por el vestido de Sol, y todos tenían críticas constructivas: ‘me gustó o no me gustó’, ‘tenés o no tenés’. Decirle ‘grasa’, ‘sucia’ o ‘mamarracho’ no da”, manifestó.

Y afirmó: “Ella no tiene una asesora de imagen, se pone lo que ella tiene ganas, y siempre es mejor que sea libre y elija. Ella muchas veces es consciente que la van a matar, pero ella es libre”. “Ella recibe mucho apoyo siempre, y en general estas cosas no le hacen mella”, aseguró.

Por último, dijo que “entre ellos, entre los que visten a los artistas en general, se hacen críticas suaves”. “Pero cuando es alguien de afuera, porque no está en ese circuito cerrado la matan, y todo lo que no hacen ellos es horrible”, finalizó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *