¿Qué dirá Laurita? Enterate a quién confirmaron como figura del Bailando

Ya está cada vez más cerca el regreso del Bailando a la pantalla de Canal Trece y, previsiblemente, también van aumentando las polémicas y los cruces por los nuevos participantes y miembros del jurado. Pero este viernes Ángel De Brito, en su programa “Los Angeles de la Mañana” reveló a quién ya confirmaron cómo figura del certamen y se preguntó qué pensará de esto Laurita Fernández.

“Hay una nueva figura confirmada en el Bailando que le puede molestar a alguien -arrancó diciendo De Brito-, a una chica, e inclusive creo que está hecho adrede para generar un cortocircuito más de todos los que va a haber este año”.

“El problema está en que esta persona entra como famosa -precisó Ángel-, era bailarina pero ahora va a ser famosa. Es para molestar a Laurita Fernández y la persona es Macarena Rinaldi, que empezó como soñadora y ya es figura. Se lo merece, pero es inesperado”.

Por otro lado, Andrea Taboada agregó que más allá de ser la novia de Federico Hoppe, también es muy amiga de Becky Vázquez, la bailarina con la que fue relacionado Federico Bal durante el verano.

Asimismo, casi al final del programa Macarena le mando un mensaje a Flor de la V, diciéndole que ella todavía no lo tenía confirmado, pero Ángel respondió: “Claro, ella no sabe. A mí alguien de la productora me dijo que la quieren ya de figura y no de acompañante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s