La picante chicana de Jorge Rial a Amalia Granata

Desde que este año comenzó a debatirse la ley del aborto, Jorge Rial no sólo se mostró a favor sino que en más de una oportunidad brindó el espacio de su programa para que se expresaran distintas personas en la misma sintonía. Y hoy, con la media sanción conseguida en la cámara de diputados, como era de esperar, Rial hizo un editorial del tema, en «Intrusos», y no se privó de lanzar una fuerte chicana a Amalia Granata, quien fervientemente se manifestó en contra de la legalización del aborto…..

Rial unió el tema del aborto con la ceremonia de apertura del Mundial y dijo: «Amalia Granata se debe estar pegando un tiro ¿no? (E hizo un gesto como señalándose los genitales). Entre lo de ayer, más esto, tu ex pareja cantando (Robbie Willliams), debe ser terrible».

Anuncios

Y luego, ya hablando en serio, Rial opinó: «Hoy es un gran día, salió la media sanción y es un gran logro. Quiero felicitar porque este es un laburo puro y exclusivo de las mujeres. Ellas vienen a cambiar este mundo».

Además, Rial también habló sobre los diputados y diputadas que ayer trataron el proyecto: «Hubo discursos maravillosos, como el de Silvia Lospennato, y otros como el de la diputada que comparó el aborto con los perritos; es decir, que si se sigue la línea de ella hagamos castración y cuando son viejitos los ponemos a dormir ¿Qué es esta locura? ¿Se le hace un examen psicotécnico a los diputados? Deberían».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Shirley dice:

    Lo que se logró con este debate es saber que clase de diputados TENEMOS, algunos dan vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *