Todas las claves de la final de “Bake off Argentina”. ¿Quién tiene más chances de ganar?

Quedan 3 reposteros finalistas en competencia. Elsa, Gastón y Hernán deberán sortear dos nuevos desafíos dando lo mejor de sí.

En esta emisión, los finalistas deberán demostrar sus habilidades técnicas haciendo una torta escondida. Y deberán poner a prueba su creatividad e imaginación en la preparación de una mini torta espejo.

Anuncios

La pregunta es ¿quién de todos tiene más chances de ganar? Cada participante tiene lo suyo, altos y bajos.

Hernán, es licenciado en administración de 38 años empezó con la pastelería de la mano de su madre, de chico jugando en la cocina. Lo primero que hizo fue pochoclo caramelizado. Ganó varios desafíos y es el que más delantales obtuvo.

Gastón, de tan solo 20 años, Gastón asegura que arrancó a cocinar a los 5 con tortas de barro, casi como un juego. Desde chico sintió que la cocina era lo suyo, luego sus abuelas hicieron el resto, mucho de lo que sabe se lo enseñaron ellas. Otro competidor fuerte, ha ganado algunos desafíos, delantales y tiene su creatividad como un virtud.

Elsa, es oriunda de Villa Rumipal, departamento de Calamuchita en la provincia de Córdoba. “Yo soy de la vieja usanza y no conozco cómo usar muchas cosas”. “Yo trabajo la pastelería antigua, con esas cositas de siempre, ahora los chicos hacen demasiaco colorinche”, sentenció la que como valor por sobre todas las cosas su cocina de estilo abuela.

Todos lucharán para impresionar a los jueces, pero sólo uno logrará ser el ganador y consagrarse como El Gran Pastelero amateur argentino.

Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Christopher Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, producido por Turner Latin América para Telefe, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero.

“Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, domingos, a las 22.30 horas, por Telefe.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mariela dice:

    Gaston es mi candidato desde la cartera, es amateur de verdad y ama lo que hace. Además en la semi me hizo llorar, ojalá gane.

  2. Carolina dice:

    Quiero Bake off 2 ya!!!! Es buenisimo ya vi BO UK y BO Brasil y me encanta el formato, vamos por la segunda vuelta

  3. Paola dice:

    Arriba Gastón es el mejor desde el.principio. Ojalá gane .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *