Natacha Jaitt reveló un polémico audio de Jorge Rial a Morena: «Decile al pelotudo ese…..»

Nuevo round en la pelea entre Jorge Rial y su hija Morena. Natacha Jaitt subió a su cuenta de Twitter un polémico audio del conductor hablando del novio de la joven en donde le comenta que supuestamente Facundo Ambrosinoni estaba involucrado en los casos de pedofilia que rodea a los jugadores de Independiente.

“No rompas más las bolas con la plata del celular Morena. Da gracias que ese celular lo tengo yo y no se lo llevo a la Justicia, sino tu novio tendría que estar en cana”

Anuncios

“Encima tiene plata ese pibe… ese pibe que es chorro, que afana tarjetas de crédito, que anda con armas, que tiene un montón de plata arriba de la cama. ¿Vos querés que vaya a la Justicia? La verdad, hija, me volvés loco. Te vas sola, haces lo que se te canta el ojete. Me cagaste 500 lucas con una tarjeta, otro tanto con otra, que debe haber sido éste seguro porque es especialista en esto. Estoy podrido ya…”. Y al grito de «no me rompan más las bolas, decile al pelotudo ese que venga ahora a buscar la plata (del celular)«, concluyó.

En otro audio el periodista le advierte a Morena: “Escuchame hija, me está llegando de varios lugares, y también del gobierno, que… no sé en qué categoría tu novio estaría en este tema de Independiente. No sé en calidad de qué. No estoy jodiendo, es muy grave esto. Cada vez que saco el tema vos te ponés nerviosa. Por eso, lo único que te pido, porque me van a ensuciar a mí y yo no quiero saber nada con esta mierda, es qué sabés vos. Si es verdad o no. Si esto es asi, no voy a mover un dedo. Quiero saber si está rozado por este tema, si es víctima o victimario“, le confió.

“Yo te digo esto para que no te salte a vos el quilombo y no te sientas una pelotuda. No sé en qué sentido estaría involucrado, por eso estoy averiguando. Es un tema muy grave, muy delicado, hay menores, hay prostitución. Quiero que sean sinceros. Usaban el auto de Leo (Cohen Arazi) también. Va a aparecer… en las escuchas va a aparecer, por eso te pido que hables con él y que te sea sincero y no quiero que te haga mierda”, le explicó el periodista.

«Yo no voy a dejar que estes con una persona así, es muy grave y yo cada vez que toqué el tema a vos te pone nerviosa, este límite no lo acepto, si te ama que sea sincero».

La respuesta de Morena no se hizo esperar y la misma Jaitt publicó el dialogo que mantuvo la joven con su padre vía Whatsapp.

“Estoy averiguando. Lo que tengo confirmado es que uno de los pibes que declaró (en la causa por abusos en clubes de fútbol), habló de tu novio. No lo involucra ni está como sospechoso ni nada, por ahora está involucrado como que conoce a uno de los pibes. Yo no digo que sea ni buen pibe, ni un sorete, yo te digo que a vos te cuidar a muerte porque sos mi hija. Lo único que te digo es que él está nombrado en la causa, que lo sepa. No está imputado ni señalado como nada, nombrado en medio de una declaración que jugaba en Temperly. después en Independiente o al revés”,  y con esto finalizó el diálogo.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *