5 series para descubrir en Netflix

La oferta de series en Netflix es tan importante que muchas de ellas pasan desapercibidas porque no tienen promoción o, simplemente, no son tan populares como otras. Sin embargo, hay varias perlitas en la plataforma deseosas de ser descubiertas. Y por eso a continuación te recomendamos cinco.

Million Yen Women: Basada en el manga del japonés Shunju Aono, esta serie tiene 12 episodios. Esta historia ya había sido adaptada a película en 2008. La trama gira en torno a un joven escritor que recibe a cinco mujeres como inquilinas. Ellas le pagan un millón de yenes al mes y tienen como principal regla que no se les puede preguntar nada. Pero el conflicto comienza cuando él descubre que ellas fueron invitadas por alguien desconocido a vivir ahí, dando inicio a un drama que mezcla emociones y sangre. Ideal para maratonear.

Anuncios

Chewing Gum: Es una irreverente comedia británica que vale la pena ver. Tracey es una joven de 24 años que trabaja en un supermercado. A su edad, y tras ver cómo ha vivido la vida su hermana mayor, decide que quiere dejar de ser virgen y quiere llevar la relación con su novio al siguiente nivel. Tanto él como ella son profundamente religiosos y Tracey no sabe si él estará de acuerdo con este cambio en sus vidas. Por otro lado, Tracey conoce a Connor, un chico que está interesado en ella.

The Expanse: Está basada en la serie de novelas homónima escrita por James S.A. Corey y se emitió originalmente en Syfy. Actualmente, hay dos temporadas disponibles en Netflix. The Expanse se ambienta en un futuro en el que la humanidad ha colonizado el Sistema Solar y una conspiración amenaza la paz y la supervivencia de la especie humana.
 

Trapped: Serie islandesa de 10 episodios. Un ferry con trescientos pasajeros procedente de Dinamarca atraca en el puerto de un pequeño pueblo islandés cuando arrecia en la zona una fuerte tormenta de nieve. El barco no puede abandonar el puerto hasta que mejore el clima. Pero un cuerpo mutilado y sin identificar aparece en el agua, asesinado hace tan sólo unas horas y el jefe de la policía local, Andri Olafssun, cuya vida privada se está desmoronando, se percata que el asesino ha desembarcado en su pueblo. Mientras los rumores se propagan, la tranquilidad se convierte en caos y tanto los pasajeros del ferry como los habitantes del pueblo entienden que todos son posibles sospechosos y que hay un asesino atrapado entre ellos. 

Legión: Serie basada en el personaje de los cómics de X-Men David Haller (Dan Stevens), que fue diagnosticado de esquizofrenia cuando era un niño y que se encuentra en una institución mental. Su rutina en un hospital psiquiátrico cambia con la llegada de una nueva paciente llamada Syd (Rachel Keller), que desencadena el descubrimiento de que las voces y visiones que tiene pueden ser reales. 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *