Vuelve el caso Latorre: Natacha Jaitt apuntó con todo contra Yanina

Si bien el conflicto entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, conocido como el #PuntitaGate, hace tiempo que dejó de ocupar espacio en los medios, igualmente siguió su curso en la justicia y se acerca el juicio oral. Pero ayer Natacha Jaitt se despachó con todo, a través de Twitter, contra Yanina Latorre y también contra Fernando Burlando.

«No paren, luchen, cambien de abogados, pongan peritos privados aunque no coman, pero que nadie les gane con mentiras y guita corrupta, su verdad, la verdad. Llevo un año de lucha judicial por mentiras del #PuntitaGate mientras la cacatúa se rió de sus siniestros manejos, ahora me río yo»

Anuncios

Por otro lado, también Natacha apuntó contra Diego Latorre y Burlando: «Sentime @dflatorre y Dra Burlanda, ya les llegó la noticia de las pericias caligráficas del juzgado donde quedó probado judicialmente por peritos que me trucharon las firmas? Jajaja todo sale a la luz. Se viene el juicio oral. Prepárate para perder hasta la matrícula #ChauMafia».


Habrá que ver, entonces, qué sucede en el juicio oral, donde Natacha Jaitt enfrenta cargos por extorsión, que se dio en medio del conocido episodio de filtración de chats y audios hot entre ella y Latorre.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *