El peor final: Morena denunció a Jorge Rial y tuvo que ser internada. Enterate qué pasó.

El conflicto entre Morena y Jorge Rial, que se hizo público hace ya más de un mes, no sólo no se solucionó sino que se agrava minuto a minuto. Este lunes Ulises Jaitt informó, a través de su cuenta de Twitter, que Morena presentó dos denuncias ante la justicia. Una contra su padre por alimentos, y otra contra un ex chofer de Rial, por un intento de de abuso sexual que habría sufrido cuando ella era menor.
«En el juzgado de instrucción en lo criminal número 16 @moorerial denunció intento de abuso sexual que sufrió cuando era menor al chofer personal de @rialjorge», precisó Ulises y acompañó la información con documentación que avalan sus dichos.

Y por otro lado, Ulises agregó: «También @moorerial denunció por alimentos a su padre, @rialjorge». Y, como en la denuncia anterior, Jaitt también respaldó sus dichos con documentación.

Anuncios


Pero eso fue sólo el comienzo de un día agitado. En medio de las denuncias, y de la ausencia de Jorge Rial a su programa, Morena contó a través de su cuenta de Instagram que debió recibir una transfusión de sangre y en diálogo con «Exitoína», reveló que está en el Sanatorio Finocchietto y que le van a hacer una transfusión y una endoscopía, ya que detectaron que está anémica.

Editar

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Deborah dice:

    Que Basura este Rial ..Basó su fama en destruir Flias ..Parejas y demàs..Vivir Recibiendo sobres durante 12 años de los KK. Y no se ocupa de su hija..Es un fantoche ..mentiroso .Poco hombre..En vez de pagar Cía con un LAND ROVER OCÚPATE DE TU HIJA BASURA…!!!
    Ella no pidió que la adoptas es. .AHORA HACETE CARGO..PORQUERÍA.

  2. Coca dice:

    Rial si ,es verdad destruyó muchas familias,parejas,siempre hablando mal de las personas, adulando a los gobiernos de turno etcétera, etcétera, pero en la vida todo vuelve,ya Dios se va encargar de él, pero esta chica,es totalmente desagradecida,está mordiendo la mano de quién le da de comer,le dio un apellido, educación,techo,abrigo, vestimenta,alimentos, medicamentos etcétera, etcétera, tan malo no es, esta chica está equivocada y se deja llevar por gente que lo único que hacen es perjudicarla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *