¡Polémica! Separaron a Amalia Granata de Canal 9 y explotaron las redes

Este miércoles a la tarde se generó una polémica inesperada cuando en el comienzo de su programa, «Todas las Tardes», Maju Lozano anunció que Amalia Granata estaba desvinculada del ciclo. El conflicto se originó por la publicación de un un tweet de Amalia, días pasados, en el que hacía referencia al cáncer de mama, en el preciso momento en que falleció la hija mayor de una de las Trilizas de Oro, Geñi Laprida.

«Antes de empezar el programa -arrancó diciendo Maju-, quiero comunicarles porque ya se va a saber en cualquier momento, que Amalia Granata no va a formar más parte de este programa. Esto no es una decisión ni personal ni de la productora, sino directamente de la compañía, de la empresa, del canal».

Anuncios

Luego Maju precisó: «Hace unos días Amalia hizo un comentario, un posteo en sus redes que involucró un poco, sobre la tremenda desgracia que les tocó pasar a la familia de las Trillizas de Oro, con el fallecimiento de Geñi, tremendo, una mujer muy joven. La compañía cree que no fue atinado, cree que no tiene que ver y se tomó la decisión de que Amalia no siga más. Obviamente respeto la decisión, yo lamento que alguien se quede sin trabajo, sobre todo en este momento, pero entiendo y respeto la decisión del canal. Yo no creo que Amalia lo haya hecho con ninguna mala intención o mala leche, porque un poco la conozco y sé de su buen sentir. Es una excelente compañera. Lamentó que no forme más parte del programa».


En tanto que por su parte, Amalia hizo su descargo a través de Twitter: «Toda lucha tiene sus consecuencias…la mía le costó el pan a mis hijos. No voy a bajar los brazos #CuidemosLasDosVidas. Pensar que si hubiera nacido en otra época me habrían quemado en la hoguera. No me van a callar! No le tengo miedo a las operetas! No me asustan, al contrario, me dan más fuerzas #SalvemosLasDosVidas».


En tanto que esta situación, como era previsible, se replicó inmediatamente en las redes sociales con voces a favor y en contra tanto de Granata como de la decisión de Canal 9.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rocío de talamas dice:

    Su publicación referente a las muertes por cancer de mama y criticando que nadie lucha como para el aborto, no ofende a la familia de la trillizas de oro, en nada, es una reflexión para que se luché por evitar mas muertes por el.cancer de.mamá, para que no hayan mas pérdidas dolorosas , mas campañas prevención y que se tengan tratamiento accesible para todas las mujeres. Es injusto que.la despidan.

  2. Gabino formobicho dice:

    El tema aborto ha abierto una nueva feroz grieta entre argentinos, que lleva a gente como Granata a desubicarse y agitar el tema en cualquier ocasión que se presente, sin medir las consecuencias !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *