¡Subió la apuesta! Yanina Latorre contra Susana Roccasalvo: «Terminás haciendo lo mismo que Rial»

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Susana Roccasalvo tuvo una nueva escalada en los últimos días, cuando las mujeres tuvieron varios cruces mediáticos y, finalmente, el fin de semana Roccasalvo anunció que iba a tomar «las medidas pertinentes contra ella y contra quienes le pusieran un micrófono para que la ofenda! Pero lejos de achicarse, hoy en «Los Ángeles de la Mañana» Latorre volvió a apuntar contra Roccasalvo.

«Ella es mitómana y necesita un psiquiatra -dijo Yanina-. Ya no sé ni por dónde empezar. Me das mucha pena Susana Roccasalvo, vos lo detestás a Rial con toda tu alma, porque me lo contaste a mí, y terminás haciendo lo mismo que él. Estamos hablando mediáticamente y me tirás con el AFIP, pobre mina».

Anuncios

Luego Yanina continuó: «Me da como esa chusma de barrio. Loca, no sé si sabías que soy contadora, que un escribano puede pedir un informe de dominio de cualquier departamento, pero nunca sabe si ese departamento está o no declarado en el AFIP. Te mando un beso grande, y no tengo por qué venderte nada de lo que no quiero vender».

Finalmente la panelista remató: «No sé por qué me odia tanto. Lo mío fue por ósmosis, me parece digna de lástima. Cuando no le quise vender un departamento se enloqueció, yo que culpa tengo, no tenía ningún departamento en venta y ni sé de qué habla, tengo todo declarado. No sé qué le genero yo a ella, sos una pobre señora, es patético».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Coca dice:

    Esta Yanina de Latorre es tan venenosa la pobre,su proceder es propio de una persona resentida social,quizás por las cosas que vivió en su juventud,quizás porque es frustrada como esposa por los cuernos,y para colmo que el marido se los puso con una persona que ofrece sexo,es l peor que le pasó,sin duda no sirve en l cama,debería callarse,es muy resentida,pobre mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *