Rial un palito para Mirtha: “Lo que antes era 678, hoy lo representan sus mesas”

Durante la semana, Luis Novaresio hizo fuertes declaraciones, desde su programa radial en La Red, hacia Mirtha Legrand. El periodista dijo que “sobrevaloramos mucho su opinión” y también lanzó “dejémonos de joder con Mirtha Legrand”. Pero, por supuesto, como era previsible, este sábado la Chiqui le contestó con todo en “La Noche de Mirtha”.

“Me pareció fuera de lugar totalmente -reveló Mirtha-, dijo ‘dejémonos de jo…con Mirtha Legrand’, que se deje él de jo… con Mirtha Legrand”. Y cuando la abogada Florencia Arietto le preguntó si creía que esa era su opinión, la conductora fue muy clara: “Pienso que hay algo armado detrás, porque fue muy alevoso”.

Luego de estas declaraciones quien levantó el guante fue Jorge Rial en la edición de feriado de “Intrusos”: “nadie puede pensar que Mirtha tuvo algo que ver con el triunfo de Mauricio Macri, es algo que sólo puede estar en su imaginación”.

Pero el conductor fue más allá: “hay muchos comunicadores que están cambiando el discurso, hay cierto manejo y se ve que hay panqueques dando vuelta en el aire. Hay que reconocer algo, Mirtha hizo campaña por Macri y lo que vendría a ser 678 en aquella época hoy son las mesas de Mirtha”.

“¿Por qué hoy hay una marcha hoy y se habla de actores  K? Entonces, ¿ yo puedo llamarla conductora M?, insistió Rial. “Si hoy los videograph ponen hay una marcha de actores K, empezó a llamar a Mirtha y a Susana como las conductoras M”, retrucó el periodista.

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anita santa maria dice:

    Dejense de joder con lo que pasa en argentina y preocupemosno de lo que pasa aqui

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s