¡Sin filtro! La letal frase de Yanina Latorre sobre Cubero: «Antes de refregarle…»

El conflicto entre Fabián Cubero y Mica Viconte contra Nicole Neumann, lejos de apaciguarse, escala día a día. Y hoy, en «Los Ángeles de la Mañana», mientras hablaban de este tema, quien se despachó de manera implacable contra Cubero fue Yanina Latorre.

«Él vive colgado de Nicole, Vicuña ni nombra a Pampita -disparó Yanina-. Si estuviera tranquilo y sereno no estaría haciendo todo esto, no lo superó. Desde el primer día sabemos que a ella le afecta la maternidad, porque él al principio, ‘antes de refregarle a las nenas en el circo con la novia nueva, se la pasó diciendo que era mala madre y no los cuidaba'».

Anuncios

«Cuando vos soltás a una mujer -agregó Latorre-, no la nombras más, no hacés que tu novia se pelee con ella, hacés tu vida y no hacés nada que le duela. Está despechado, y él la termina dejando porque la descubrió pero antes ella ya le había dicho que no lo quería más».

Con la guita que gana Cubero ¿Tenía que ir al circo de canje? Que vaya a Disney y no lo ve nadie. Esto está mal, le pagaron para ir con la novia y las chicas, que la otra se enoje y ahora hablemos toda la semana de esto. Lo hizo para generar. Nicole no factura con las hijas».

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. claudia dice:

    Tenes razon yanina,esta super despechado,usa a la noviecita para joder a nicol y mica lo usa a el para tener camara.

  2. Ana De Leon dice:

    Ese hombre esta usando a Mica para molestar a Nicol es un psicopateador resentido tiene prensa por la madre de sus hijas y se vende de maduro perseguido.Chicas tengan una charla adulta y dejen a ese dolido fuera de combate.

  3. Vero dice:

    Toda la razón!Para mi el tipo sigue queriendo a Nicol.

  4. marta alvarez dice:

    no sean boludas nicol tiene bronca x que mica es joven y linda …jajaja pobre nicol la uso moyano y ahora este nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *