‘El Marginal 2’: conocé la fuerte historia detrás del personaje de Borges

El actor Claudio Rissi, que encarna al personaje de Mario Borges en El marginal, habló de cara al estreno de la  segunda temporada de la serie y declaró: «En las cárceles hay olor a tumba; la adrenalina y la energía en las cárceles se huelen».

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, aclaró que «la cárcel [en la que transcurre la serie] ya no tiene olor a tumba». «Yo hice teatro en cárceles y el olor a tumba es un olor muy particular, que en este edificio no está», aseguró.

Anuncios

Y comentó: «Todavía tengo la marca en la panza de un golpe que me di contra una reja. Yo no me había dado cuenta porque era una escena de mucha violencia, con piñas y cadenazos, y ahora sí se siente. También se siente el frío cuando hace frío».

Para finalizar, adelantó lo que se viene de la segunda temporada de El Marginal y anticipó que “solo vi un tráiler de 7 minutos, está picante. En los libros se notaba, pero estoy esperando la temporada, es un poco más violenta esta segunda parte”.

«Mario es un personaje muy oscuro, hay que ver permanentemente qué nota se toca», finalizó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *