La furia de Marina Calabró con Pampita: “Nos usa, nos forrea”

La polémica con Pampita continúa. Si bien la modelo volvió al país, la situación lejos de descomprimirse sigue escalando porque, por el momento, ella eligió no emitir palabra. A pesar de que varios periodistas la fueron a buscar a Ezeiza, ella desfiló sin decir nada. Y sobre esta actitud de Pampita habló hoy en “Intrusos” Marina Calabró, que se despachó con todo.

“Voy a decir algo, porque me parece que hay que ser justos en esto -opinó Marina-. Cuando Juana Viale hace lo que ayer le hizo Pampita a Ambrosino y Rafa, la destrozamos, la quemamos, hoguera, que se yo. Ella ayer hizo la gran Juana Viale en sus peores épocas, y la verdad es que lo extraño es que no hay un costo. Ni con el periodismo, ni con la gente, bueno eso no sé, la gente evaluará si tiene ganas de prender la tele para ver un programa conducido por Pampita”.

Anuncios

Y luego Marina Calabró remató: “Fue de una total desconsideración del laburo de los compañeros, de una total y absoluta falta de respeto para alguien que tiene una pretensión de comunicadora, porque de última Juana Viale es actriz. Nos usa, nos forrea”.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Teresa dice:

    Patética Marina sos!

  2. Emma dice:

    Marina la envidia te mata, disimula unpoco , ara ser como Pampita te falta angel, si demasiado parecida a tu padre y feo de más, amargada y frustrada, años luz sentada en los paneles de sombra de los que mandan ,que asco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *