¿Extranás «Merlí»? Se viene una nueva serie con dos de sus protagonistas. Los detalles

«Merlí» se convirtió en un verdadero fenómeno a nivel mundial desde que llegó a Netflix. Por un tiempo todos hablamos de Pol, Bruno, Tania y tantos otros personajes que fueron parte de la mística de una serie que marcó en nuestro país.

POl

TVE, Televisión Española, está preparando una nueva serie para su plataforma digital Playz con dos de los protagonistas de Merlí. David Solans y Júlia Creus, más conocidos como Bruno Bergeron y Mónica Villamore para los fans de la serie catalana, serán de la partida de este nuevo proyecto que se comenzará a filmar en los próximos días.

Anuncios

«Boca Norte» se titula la serie y está pensada para esta plataforma digital dirigida a adolescentes y jóvenes. Pese a que en «Merlí» casi no compartían tramas, todo apunta a que los actores sí que coincidirán más en pantalla en esta ocasión. Al estar pensada como una serie web seguramente se podrá ver de forma gratuita en la plataforma Playz.

El actor recientemente explicó el por qué de su decisión de dejar la serie en la segunda temporada: «así lo sentí, sinceramente. Funciono bastante por impulsos. Me lo pasé muy bien, aprendí mucho y me lo pasé genial, pero sentía que tenía que cambiar. Ya se lo pedí a Héctor Lozano en la primera temporada, hice la segunda para darle continuidad y él aceptó, algo que fue muy de agradecer y envió al personaje a Roma, así de simple. Volví, luego, para darle un cierre a la historia de Pol y Bruno«.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Paulina dice:

    David Solans no es un «pibe normal», se nota que es un chico lindo, que no le gusta la fama, que no explota en redes lo guapo que es, que no pone en redes cada cosa que hace, siento que le pesa el reconocimiento. Debe ser en la vida cotidiana como Bruno (impulsivo, transparente) me encanta, actúa muy bien para ser amateur. Y que viva lo que quiera vivir, eso es la vida, ser felices no perfectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *