Mientras Rial está de vacaciones, Morena se refugia en sus amigos

El estado de salud de Morena Rial parece haber mejorado en los últimos días, ya que la joven no sólo retomó su actividad en las redes sociales, sino que también está lanzando su carrera como cantante. Y mientras su padre, Jorge Rial, continúa sus vacaciones en Disney, Morena se refugia en sus amigos y en un día como hoy, en el que se celebra la amistad, justamente se dedicó a resaltar su apoyo.

“Feliz día a los mejores amigos del mundo -escribió More en una historia de Instagram-, los amo. Gracias por estar conmigo en este momento”. Por otra parte, también Morena le dedicó unas sentidas palabras a su novio, Facundo Ambrosioni, con quien se acaba de reconciliar: “Feliz día a mi novio, amante y mejor amigo. Te amo”.

Anuncios

Además, More también subió fotos de distintas amigos. En tanto que Jorge Rial sigue de vacaciones con su actual pareja, tal como lo anunció el viernes pasado ya que explicó que necesitaba descansar él también porque estaba “arrasado por todos lados” y también quería “prepararse para lo que viene”. Asimismo, antes de irse Rial publicó una foto de Morena y aseguró que han “logrado volver a tener armonía”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mónica dice:

    Ahora sos cantante?.Quien sos ó crees ser?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *