¿Pampita vuelve al Bailando? Marcelo Tinelli le puso fin al misterio y reveló esta incógnita

Desde que Pampita renunció a su programa de Telefe, que después fue levantado, hay muchos rumores sobre el futuro de la modelo. Y uno de ellos se refiere a la posibilidad de que Carolina regrese al jurado del Bailando, ya que inclusive Ángel De Brito contó en su programa que desde la productora Laflia la estaban llamando.

Sin embargo, este lunes debutó el nuevo programa de Marcelo Polino, “Los Especialistas del Show”, que será una suerte de noticiero del Bailando y el primer invitado Marcelo Tinelli, que reveló si Pampita vuelve o no como jurado.

Anuncios

“No -dijo Tinelli con firmeza-, me encantaría que Carolina vuelva algún día, pero me parece que tiene contrato con otro canal. Igual con nosotros se fue bien y yo la quiero mucho”.

Además, Tinelli adelantó que este año, en el Bailando, se le va a dar mucho más lugar a los sueños y también tienen intenciones de mostrar a las personas que van a mostrar sus diferentes talentos a la tribuna. Finalmente confirmó que la lista de participantes, todavía no está cerrada.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Blancaelenacasales go nzales dice:

    Que lastima no fue de frenteii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *