¿Extrañás a Bruno de Merlí? Se conocieron más detalles de la nueva serie de David Solans

David Solans será recordado por su gran trabajo en la serie española Merlí, Bruno fue uno de los personajes más queridos del ciclo. Playz, la plataforma de series web de Televisión Española, está rodando ‘Boca Norte’, una ficción de temática juvenil con la música y el baile como protagonistas.

img_7493

Andrea (Begoña Vargas) es una adolescente de la zona alta que llega a un barrio humilde de Barcelona obligada por las circunstancias. Para ayudar a su adaptación, su padre le obliga a acudir al centro cultural Boca Norte, donde entrará en contacto con un grupo de jóvenes que se desfoga de sus problemas cotidianos componiendo canciones y creando coreografías.

Anuncios

Cada capítulo cuenta con una canción original compuesta por alguna de las artistas trap más conocidas del país: Blondie, Fusa Nocta, D’Valentina y La Fanny. Todas ellas cuentan con miles de visualizaciones y seguidores en sus redes, amantes de sus letras irreverentes y reivindicativas.

‘Boca Norte’, de corte feminista, trata temas como la bisexualidad, el capitalismo, el choque de culturas, la dependencia de las redes sociales, la adicción a la pornografía o la virginidad en sus seis capítulos.

Creada por Eva Mor y dirigida por Dani de la Orden (‘Barcelona, nit d’estiu’, ‘El mejor verano de mi vida’, ‘Élite’) y Elena Trapé (mejor película en el Festival de Málaga por ‘Las distancias’), está protagonizada por Begoña Vargas (‘La otra mirada’), David Solans (‘Merlí’, ‘El punto frío’), Guillermo Campra (‘Águila Roja’, ‘Bajo la red’) y Júlia Creus (‘Merlí’), entre otros.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Andrea dice:

    Que sexy luce David Solans, este hombre es ¡Potrisimo! , aunque no se muestre muy a menudo , el talento lo tiene, la belleza también, él quiere dedicarse a escribir y a dirigir, lo leí en una entrevista. El próximo año se empieza a rodar una película co escrita por él, vaya hace muchas cosas, musicaliza, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *