¡Dijo basta! La dura frase de Ricardo Darín sobre las acusaciones de Bertuccelli 

En el marco del estreno de la película «El amor menos pensado», este sábado Ricardo Darín y Mercedes Morán visitaron «PH, Podemos Hablar». Sin embargo, como era de esperar, Darín terminó hablando de la polémica con Valeria Bertuccelli y lanzó una dura frase.

«Qué pasó no sé -arrancó diciendo Darín-, pero sí me afectó y me dolió. Hace unos días tuvimos una rueda de prensa con Mercedes, a propósito de la película, y vos entrás en la lógica que más allá de hablar de la película, todos sentían en algún momento la necesidad de hablar del tema. Y uno termina erosionado por todo eso, porque es un tema que no es que yo quiera salir, no depende de mí, pero sí me gustaría aquietarlo un poco y espero que el tiempo ponga las cosas en su lugar».

Anuncios

Luego Darín agregó: «Por otra parte también ya me di cuenta que no sirve de mucho lo que diga, porque para un lado o para otro va a ser igual, tergiversado, malinterpretado y no quiero fomentar ninguna discusión ni que nadie me defienda».

Sin embargo, en este punto, cuando Andy le recordó que varias actrices salieron a defenderlo, como Griselda Siciliani y Dolores Fonzi, Ricardo lanzó una dura frase: «Los que me defendieron es porque no pueden creer que las cosas sean como se dicen. Dolores, Griselda, o tantas compañeras han puesto el cuerpo para defenderme no pudiendo creer la versión y terminan siendo atacados. Y terminan siendo atacados y eso te duele más, porque decís me parece que esto apunta para otro lado y no le sirve a nadie».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *