La confesión de Florencia Raggi que conmovió a todos en la mesa de Mirtha

Anoche en la mesa de Mirtha Legrand, nuevamente, se volvió a debatir sobre el aborto. Pero en esta ocasión Florencia Raggi, que estaba invitada, contó una dura historia sobre su hermana que dejó sin palabras a los presentes.

«La cosa no es aborto sí o no -expresó Florencia-, es aborto clandestino o aborto seguro. Mi hermana porque no había ley del aborto casi se muere. Ella rompió bolsa en un embarazo y en la clínica, obviamente, no le dieron la opción de interrumpir ese embarazo, corriendo riesgo su vida y el feto que estaba formándose»,

Anuncios

Luego Raggi continuó: «Ella no pudo decidir. Siguió con el embarazo y a las semanas fue a trabajo de parto, el feto ya había fallecido y ella tuvo una septicemia generalizada, no veía, sólo le funcionaba el corazón, la tenían que dializar, estuvo muy, muy mal, en terapia intensiva. Y ella tenía otro hijo que podía quedar huérfano y en realidad zafó porque tenía que hacer más cosas en estas vida. Porque varias veces nos dijeron que nos despidiéramos, estuvo mucho tiempo mal».

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marta dice:

    Para mí no conmovió. Solo dejó en evidencia la falta de sensibilidad hacia el niño por nacer. El ser más indefenso. Y también la excelente labor de los médicos. Si a las 2 vidas. Salvemos la vida de mamá y bebé. Basta de pensamientos vacíos de humanismo.
    Gracias

  2. Ana veneziani dice:

    Esta Sra. Srta. o sor…. De que esta hablando?
    No entiendo su comentario
    Por favor explique, estuvo al borde de la muerte! lo mismo que hizo el chupacirio universitario del marido de una profesional que me atendía. no dejó que le hicieran un raspaje ante un aborto espontáneo, solo por aspersión y casi se muere, dos hijos dejaba. Un profesional de la salud!Explicanos pf que tenés en la cabeza: repollitos de Bruselas? Por q tu discurso es de ignorante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *