La picante frase de Moria sobre Laurita Fernández: “Tiene todo pero le falta…”

Desde la semana pasada ya se oficializó que Moria Casán será quien reemplace a Jorge Rial mientras él se toma unos meses de licencia en “Intrusos”. Y la diva, este lunes, mientras hablaban en el programa de la última función de “Sugar”, que fue anoche, fiel a su estilo, lanzó una picante frase contra Laurita Fernández.

“Laurita Fernández tiene todo, todo, todo -expresó la One- pero le falta categoría estelar. Hay seres angelados desde el universo. Vos decís todo divino, la chica canta, baila, es una bomba, todo. Pero, tal vez, es el combo que se llama no carisma, porque lo tiene, falta categoría estelar”.

Anuncios

Luego Moria continuó: “No estoy hablando mal de ella, hay otra cosa, hay algo en una estrella que la gente se da vuelta o se le cae la mandíbula, así esté desarreglada. Hay algo que es un plus, que te lo da el universo, ni una escuela de baile ni un quirófano”.

Finalmente cuando le preguntaron a Moria quién tenía eso, su primera respuesta, entre risas, fue “Yo”, pero luego agregó: “Eso lo tiene la Giménez, la señora Legrand, la Borges, Nacha, Lali Espósito, Oreiro y Pampita tiene un ángel desmesurado hasta ahora, veremos si trasciende en el tiempo. Y no estoy de talento”.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Esta para revoleo y sesion de pija o seso la rubila

  2. @Laura Rubial dice:

    Tiene mucha tecnica. Excelente. Como Moría opino que le falta ese brillo innato. Tal vez le falta divismo.

  3. Lydia Bentancort dice:

    No se como siguen convocando a,Moria esta gaga solo ella produce Sensaciones Caida de Mandibula😃Porfavor .Es una vieja,que no se ubica en el presente y lo que,es .Critica a,todos.Eso se llama VIEJAZO.Querer ser joven otra vez😝

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *