El picante comentario de Yanina Latorre que provocó el enojo de Nequi Galotti. Los detalles

Este jueves Naiara Awada estuvo como invitada en el piso de “Los Ángeles de la Mañana”. Y mientras la sobrina del presidente se despachaba sin filtro contra Esmeralda Mitre, que participará del Bailando, se produjo un tenso cruce entre Yanina Latorre y Nequi Galotti, que es la actual esposa del padre de Esmeralda.

Ante los reiterados comentarios de Nai en contra de Esmeralda, Nequi dijo: “Vos no la conocés lo suficiente, como hijastra es encantadora”. Pero en ese momento Yanina Latorre intervino y acotó: “¿Y qué vas a decir? Si llegás a tu casa y te mata”.

Anuncios

Pero Nequi no pasó por alto el comentario de Latorre y respondió: “Disculpame, pero la vida no es así, Yanina. Así funcionará la gente con vos, pero no conmigo”. Al ver lo que había pasado, Latorre trató de poner paños fríos: “Ay como te ponés, ¿qué vas a decir de la hija de tu marido? No la soporto. Vos no decís esas cosas”.

Sin embargo Nequi insistió: “Si yo no soporto a alguien lo digo”. “No te creo, porque conozco gente que no soporta y no lo dice”. “¿Quién?”, retrucó Nequi. “No te voy a vender porque yo no revelo off, es tu vida”, respondió Yanina. Pero Galotti remató: “Cuando yo no soporto a alguien ni me molesto en decírselo porque me alejo, no forman parte de mi vida”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mirtha dice:

    Nequi Galoti es una señora y no precisa usar el apellido del marido en cambio vos Yanina N.N DE Latorre que hiciste por méritos propio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *