¿Cómo fue la competencia entre Marley y Lanata?

Una vez más Marley y Lanata se enfrentaron en la competencia por el rating. «Por el Mundo» desde Gante con un compilado de las conductoras invitadas versus «Periodismo para Todos» con la investigación de los cuadernos de la corrupción.

La competencia entre Telefe y el Trece fue pareja mientras el programa de Marley compitió con «Pasapalabra», unas décimas separaron a un ciclo del otro. Casi llegando a las diez de la noche, el programa de Iván de Pineda se impuso con un pico de 11 puntos en competencia directa.

Anuncios

A diferencia de otros domingos, PPT arrancó con un resumen de la investigación de «La Ruta del Dinero K» y allí «Por el Mundo» pasó a liderar la franja con 12 puntos mientras Lanata marcaba 10,3.

A medida que fue transcurriendo el editorial de Lanata sobre la investigación de La Nación, creció el Trece hasta los 13 puntos y quedó a décimas de Telefe. A los 13 minutos pasadas las 22hs, PPT comenzó a liderar la franja por el efecto del tema de la semana con pico de 14,8.

Esta es la segunda vez que PPT le gana «Por el Mundo» desde el debut, el programa de Lanata tuvo un promedio final de 12.4 frente a los 11,3 de Marley.

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *