Nuevo round entre Marina Calabró y la Princesita: «Le diría que…»

Este año se dio una polémica impensada, cuando Karina «La Princesita» visitó el piso de «Intrusos», en el marco de la promoción de «Siddharta», y en medio de la nota le enrostró a Marina Calabró un comentario que había hecho sobre ella años atrás, y esta situación terminó con la panelista llorando y pidiéndole disculpas. Sin embargo, parece que la cantante sigue enojada, y en una nota que le dio hoy a «Intrusos» volvió a disparar contra Calabró.

«Cuando vas al piso y decís las cosas todos se quedan callados -argumentó la Princesita-, pero al otro día que te vas dicen cosas y no te las dicen en tu cara nunca. Además, algo que le quiero decir a Marina es que ella se la pasa diciendo que esto fue hace diez u ocho años, pero no pasó hace tanto, pasó hace dos o tres años. No está mal defenderse, pero para algunos sos malo si te defendés, y si te defendés con respecto como lo hice yo, medio raro».

Anuncios

Pero, por supuesto, Marina no se achicó y le contestó acorde a las circunstancias: «Yo creo que resisto archivo. No volví a hablar de ella, al menos no emití ningún juicio de valor sobre ella porque creo en esto, si estuvo acá y dije lo que tenía para decir, después que se vaya y aprovechar que no está, creo en esto que ella plantea, por lo menos yo no dije nada. Quizás ella lo tiene anotado o viene dentro de dos o tres años y me lo cuenta».

Finalmente Marina remató: «Con respecto a los años, quiero aclarar que fue en ‘Infama’ y esta es mi cuarta temporada en ‘Intrusos’, o sea cinco años para atrás. Yo le diría que revise el calendario. Y aunque fuera un año, si a mí me molesta algo no espero, porque quizás después se olvidó por qué lo dijo, cómo era el dato y exactamente qué dijo».

El punto de conflicto es, según la Princesita, que Marina dijo hace unos años que ella era amante de Diego Armando Maradona.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Teresita Taibo dice:

    Estás siendo muy soberbia y desagradable Marina, se te subieron los humos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *