La nueva grieta que divide a Morena y Jorge Rial. Enterate qué pasó

Morena no volvió a escribir, abiertamente, en contra de su padre, pero lo cierto es que la joven llena su Instagram de fotos de ella con su novio, Facundo Ambrosioni, relación a la que su padre se opuso abiertamente. Sin embargo, ahora hay otro tema que los pone en veredas opuestas: el aborto. Y ambos decidieron dejar muy en claro sus posturas a través de las redes sociales.
«#Nofueley -publicó Morena-. No estar de acuerdo con el aborto legal no me pone a favor del aborto clandestino. No estar de acuerdo con el aborto legal implica que estoy a favor de buscar otras soluciones que no involucren la muerte de nadie. Implica que estoy en contra de que el sistema apruebe un asesinato como una solución viable. Respeten la opinión del otro».


En tanto que su padre, Jorge Rial escribió: «Hoy es un jueves especial. Hoy empieza una nueva etapa de la lucha por el #AbortoLegal. Pero con una diferencia: cada vez son más las mujeres dispuestas a hacerse escuchar. A las pocas que empezaron se agregan sus hijas y sus nietas. Se convirtieron en una marea imparable. Pero con una diferencia fundamental: la experiencia de esta dura batalla y con el convencimiento de que del otro lado está lo más vergonzoso de la política. Lo más venal. Lo que hay que cambiar. En realidad. Lo que va a cambiar».

Anuncios


Finalmente, Rial concluyó: «Muchas grandes historias empezaron con pequeñas derrotas. Esta es una. La templanza de las mujeres es increíble. Lo van a lograr. Este es un pequeño descanso para tomar impulso. Pero para volver a pelear. Ahora. Y después que logren que respeten sus derechos, que no haya más muertes en clínicas clandestinas, que sepan que su cuerpo es suyo y que aman la vida más que nadie, vayan por el cambio de esta sociedad».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *