¿Se va del programa de Polino? Latorre indignada con Flavio Mendoza: «Es maltratador y misógino». Todos los detalles

El miércoles en «Los Especialistas del Show» se produjo un fuerte cruce entre Flavio Mendoza y Yanina Latorre, que se originó impensadamente mientras hablaban de Matías Defederico. Sin embargo, la conversación viró hacia el terreno personal, Yanina no la pasó bien, y así lo dejó muy en claro hoy en «Los Ángeles de la Mañana», ya que incluso dejó entrever la posibilidad irse del programa de Polino.

«Es muy difícil trabajar así -arrancó diciendo Yanina-, porque después encima levantan las últimas frases y no queda claro qué pasó. Estábamos hablando de Defederico y el tema que tiene Flavio es que para él si no sos artista o no fuiste a un reality como el Bailando no sos famoso. Nosotros podemos discutir de Matías es o no buen padre y marido, pero él juega bien, es conocido en su área, no todo es salir en la revista Gente. Él dice ‘Doña Rosa no lo conoce’, pero la Doña Rosa que va a la cancha, sí»

Anuncios

Luego Yanina continuó: «Él me empezó a decir que no era nadie, que no era famosa, que la gente no me pedía fotos y me defendió Polino, yo no quería. Yo laburo hace diez años y el lugar que tengo me lo gané. Pero la verdad es muy difícil discutir con alguien que mete lo personal. Me sacó lo de mi marido, que yo no tuve la culpa, me hubiera agredido con algo mío».

Además, Yanina fue muy dura: «Es desubicado, misógino y maltratador. Tiene un problema de discriminación, cree que si no fuiste a un reality como el Bailando, no sos. Por otro lado, él sacó el tema del Gigoló y yo le contesté. Ahora si vamos a hablar de algo y te tira con un carpetazo que no tiene nada que ver, no se puede trabajar en este medio».

Asimismo, Yanina reveló que después de lo sucedido, Flavio le pidió disculpas y que después del programa a ella la llamaron Federico Hoppe y el Chato Prada. «Él me pidió disculpas, pero no se las tomé. Soy rencorosa y lo admito. Además él sigue diciendo que yo empecé y no es así». «¿Por qué te llamaron Fede y el Chato?», le preguntó De Brito, «¿Te vas a ir?»

«No lo pensé todavía»- «¿Pero vale la pena perder un trabajo?», insistió De Brito. «Vale la pena que me de mi lugar y me haga respetar», cerró Yanina.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Norma caballero dice:

    NO ELLA EMPEZÓ…LE DIJO QUE LA HERMANA SE HABÍA ENCAMADO CON GIGOLO .QUE NO SE HAGA LA .LASTIMOSA QUE TIENE UNA LENGUA D3 VIVIR A Y FLAVIO .LE CONTESTÓ….ES MUY MALA Y ANIMA SE TIENE QUE RETIRAR DE LA TV .LO K NO SABE INVENTA .ODIOSA .GRACIAS AGUANTE FLAVIO MENDOZA 💖💖💖💖💖😈😈

  2. Sis dice:

    Andate shanina.

  3. Lydia Bentancort dice:

    Insoportable Marina Calabro siempre destila veneno.Siempre fue mediocre y no sobresalio como su hermana talentosa,y simpatica.Eso no lo asimila.Es una infeliz.Ataca,mal a todos. Que se vaya Bye Bye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *