Marina Calabró renunció a «Intrusos» Enterate qué pasó

Es un año particular para «Intrusos», primero todo el conflicto que tuvo que enfrentar Jorge Rial con su hija Morena, el posterior reemplazo de Moria Casán y la danza de nombres de posibles conductores que podrían quedar, al menos por un tiempo, al frente del ciclo, parece que hicieron mella en sus panelistas. Y es que este viernes Ángel De Brito dio una información impensada en su programa.

«La renuncia inesperada es a «Intrusos» -precisó De Brito- y tiene que ver con una de sus panelistas más clásicas, que es Marina Calabró. Ella ya renunció a ‘Intrusos’, se va a fin de mes, termina su participación en ese ciclo y, lógicamente tiene varias ofertas».

Anuncios

Por otro lado, Mariana Brey agregó: «Otro que está muy enojado, no está confirmado del canal que se vaya, pero es Adrián Pallares porque le quitaron la conducción». Habrá que ver ahora, entonces, qué dicen los protagonistas.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Beatriz dice:

    Tienen Razón que estén Enojados»» El programa Podrian a Ver conducidos Pallares. Porque no con Marina!! Nose porque le Dieron a la Vieja Morza 😠

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *