¡Super miércoles! La estrategia de Susana para ganarle a Lanata

Una vez más Susana Giménez y Jorge Lanata se enfrentarán en la batalla por el rating, primero fue los domingos y ahora será el próximo miércoles. Casualidad o no, ambos competirán a las 23hs con programas especiales dedicados a un personaje.

En el caso de la diva, entrevistará a Carlos Tévez en Fuerte Apache y el periodista comienza un ciclo de cuatro documentales llamados «Malditos». Ambos saben que más allá de la calidad de los productos, la noticia del día siguiente será quién tuvo más audiencia.

Anuncios

Para esto, el primero de los episodios de los especiales de Susana junto a Carlos Tévez tendrá fuerte impacto adelantó su productor Federico Levrino. La conductora hizo un recorrido por el barrio del que es oriundo el futbolista y la idea es mostrar una Susana que pocas veces se ve en tv. “Fue una experiencia grandiosa y no termina ahí,  habrá dos o tres entrevistas de por medio, con la familia entera. ”. “Hay una anécdota muy hermosa cuando se cruzan un santuario del Gauchito Gil y Carlos cuenta una historia de un amigo de él que falleció”, precisó durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.

En cuanto a la experiencia que vivió la diva de los teléfonos en el barrio de Carlos Tévez reveló que “a Susana le gustó, ella no tiene ningún problema”. “La gente la vino a saludar llorando, agradeciéndole a Carlos por llevar a Susana ahí, la trataron con muchísimo amor, le dieron regalos, golosinas, chocolates”, enfatizó.

Por último, destacó que “tenemos ganas de hacer seguido lo de Susana en Fuerte Apache, llevarla a lugares populares, lugares donde consumen la televisión abierta”.

Por su parte, Lanata prepara «Malditos» con una estética distintiva y propone realizar un recorrido por la vida y obra del Che Guevara, Maradona Messi, Bernardo Neustadt y Hugo Chávez con imágenes exclusivas y entrevistas con personalidades y referentes que compartieron momentos con cada uno de ellos.   

Un super miércoles que se debatirá entre la espontaneidad de Susana versus un documental periodístico con el estilo particular de Jorge Lanata. Finalmente el público, como siempre, tendrá la última palabra.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *