La increíble historia paranormal sobre «el anillo poderoso» que contó Marina Calabró. Enterate qué pasó

Una de las invitadas de anoche a «PH, Podemos Hablar» fue Marina Calabró. Y si bien la periodista no mencionó nada del tema de su renuncia a «Intrusos», porque el programa era grabado, lo que sí no se privó de contar fue una anécdota «paranormal» que incluye al fallecido Juan Carlos Calabró y un anillo.

«Aclaro que yo no creo en nada -arrancó diciendo Marina-, sí creo en Dios y soy católica, pero soy súper escéptica en todo lo que tiene que ver con lo paranormal. Pero es creer o reventar, y esto nos pasó».

Anuncios

«Una conocida de la hermana de mi tía materna -continuó Marina-, aparentemente tiene poderes, percepciones y un día la llama a mi tía y le dice que esta señora se había comunicado con ella y le había dicho que se le apareció en el living de su casa mi papá, que ya había fallecido obviamente, estaba todo vestido de blanco, muy inquieto, muy nervioso, muy contrariado y le decía que ella tenía que transmitir un mensaje, que nos tenía que llegar a nosotras, y que el mensaje era que el anillo poderoso tenía que estar en manos de Marina».

Marina continuó: «Esta señora se lo cuenta a la hermana de mi tía, y ella enseguida se comunicó con Iliana aunque no tenía idea de qué se trataba. Pero mi hermana enseguida entendió que se trataba de lo que en la familia llamamos ‘el anillo del rating’, porque es un anillo que le había regalado mi papá a mi mamá que era una réplica de un anillo de Lady Di, con una piedra azul de zafiro y unos brillantes. Coca lo usaba cuando estaba ‘Calabromas’ al aire u otro trabajo de mi papá, porque ellos tenían la convicción de que eso los ayudaba en el rating. Porque una vez se lo puso y el rating aumentó e hicieron responsable al anillo de eso».

«Mi hermana entiende esto -precisó Marina-, a la semana era mi compleaños y sin contarle esto a mi mamá le sugirió que me regale el anillo por mi cumpleaños. Ella con la convicción de que le iba a decir que no por lo que significaba para mí mamá porque había sido un regalo. Pero, mágicamente accede a regalármelo y a los tres días esa señora se vuelve a comunicar con la hermana de mi tía y le dijo que se le apareció mi papá y que lo había visto en paz y que le dijo que se podía ir en paz porque el anillo estaba donde tenía que estar. Ella no tenía forma de saber que yo ya lo tenía, porque no se lo habíamos contado a nadie».

Finalmente Marina cerró: «Lo último que me pasó con ese anillo es que un día estábamos en ‘La Tribuna de Guido’, aplaudiendo a los cantantes, y voló la piedra central, la encontramos pero Iliana me dijo que se lo dejará para que lo pusiera en agua y lo limpiara en un sentido energético. Creer o reventar la piedra en el vaso de agua se volvió a meter en el lugar exacto en el que va y se reconstruyó solo. Lo juro por mi hija».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *