La traición a Lourdes Sánchez que la hizo explotar. Enterate quién fue

Siguen las polémicas alrededor del Bailando, pese a que el programa aún no está al aire, y esta mañana quien explotó en “Los Ángeles de la Mañana” y terminó sacando varios trapitos al sol fue Lourdes Sánchez.

Todo se originó porque le pasaron un tape en que una ex pareja de baile de ella “la traicionaba”. Se trata, nada menos, que de Gabo Usandivaras que en el programa de Ulises Jaitt se despachó contra ella, calificándola de “insegura” por su enfrentamiento con Sol Pérez y también, cuando le dieron a elegir entre Laurita Fernández o Lourdes, el bailarín se quedó con Laura, ya que dijo que tenía “más intensidad, calidad y un carisma más adulto”.

Anuncios

Pero, ante estas palabras, Lourdes no se quedó atrás y le contestó sin vueltas: “No sé qué decir, pero ya la otra vez él había hecho declaraciones raras. El año pasado yo dejé que él se crea figura, porque a mí me habían convocado y me preguntaron con quién quería bailar. Y la verdad es que yo dije con Facundo Mazzei, pero al final me convencieron que lo hiciera con él porque les parecía más picante”.

Además, Lourdes agregó: “Tiene doble cara. Yo lo padecí, el año pasado cuando bailaba con él llegaba siempre tarde a los ensayos y en un momento se quería ir de viaje a Brasil porque sentía que no tenía protagonismo. Me la hizo parir”.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Baratos, los dos , él un infumable y ella o no sabe lo que quiere, o no está a la altura de lo que pretende.

  2. Marian dice:

    Te amo lourdes pero no compitas con laura porque las dos son grandes bailarinas. A su manera cada una traspasa la pantalla .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *