¡Se quedaron con las ganas! Las fans de Engin Akyürek tendrán que esperar hasta mañana. Enterate el motivo

Era muy esperada hoy la presencia del galán turco Engin Akyürek, protagonista de «Kara para Ask» y «¿Qué culpa tiene Fatmagül?, en el programa «Cortá por Lozano». Sin embargo pasaba el tiempo y el actor no aparecía, recién en los últimos minutos Engin ingresó al estudio y Verónica Lozano se refirió al tema.

«Yo me pongo de pie para recibirlo a él -explicó Verónica-, era la promesa del día, les voy a contar que él tenía que venir y por complicaciones, porque su agenda está muy cargada, porque todos queremos entrevistarlo, Engin está acá pero ya no hay más tiempo. Pero igual yo le quiero dar la bienvenida a la Argentina y me voy a quedar entrevistándolo y veremos el material mañana».

Anuncios

«Te amamos -le dijo Lozano en español y en inglés al actor y una traductora de turco fue la encargada de que las palabras lleguen correctamente-. Estamos fascinadas con todo». Y la respuesta de Engin fue: «Espero que se vuelvan locos con la nueva película también». El actor se encuentra en el país dentro del marco de una gira promocional de su nueva película «Kerem, hasta la eternidad».

Sin embargo, antes de que Verónica Lozano se refiera al tema, la periodista Laura Ubfal escribió en Twitter: «Chicas, fans de #EnginAkyurek…el actor está en el estudio de @CortaPorLozano y están tratando de convencerlo de entrar a hacer la nota…por eso estiran con @evange_anderson. Quiere grabar. Habla sólo turco. Y es imposible ahora…qué pasará???»

Y finalmente, luego de terminar el programa, Lozano aclaró a través de su cuenta de Instagram: «Chicas! Admiradoras de Engin; les cuento que hoy no salió la nota en vivo, por decisión de EL!  Aparentemente no da notas en vivo. Una pena porque teníamos aparte del diván, cosas divertidas para él! Insisto que NO fue una decisión del canal ni de la producción de Cortá por Lozano. Finalizó el programa en vivo y grabé diván con Engin que verán mañana jueves. Gracias!!»

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. rosa dice:

    Bueno, Vero hiciste lo posibley he visto las entrevistas en Perú y Chile y si ,realmente son grabadas, bueno, ..pero no hizo la publicidad de la película que hoy era la Premier, ..extranisimo, mañana lo veremos igual en tu programa, las fans no nos perderemos la nota!

  2. Ruth hidalgo dice:

    Porq no invitan a cansu dere y mehmet akif alakurt. La pareja hermosa de » Sila».ellos son encantadores y ambos grabaron varias series.a cansu la vemos a diario en «TODO POR MI HIJA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *