Se filtró un picante audio de Moria hablando de “Intrusos” y Rial ¡Escuchalo!

En las últimas horas TN Show dio a conocer un picante audio de Moria Casán en el que la diva habla sin vueltas de “Intrusos”, Jorge Rial y también del “Bailando”. Esto se produce justo después de que la One fuera confirmada como reemplazante de Rial hasta que él vuelva a conducir su programa.

Moria dice frases como “Intrusos estaba muy oscuro, perdía con todos” y “me dijeron que humanicé el panel”, por otra parte por el contexto del audio todo indica que es un audio privado.

“Todas las personas capos, Tinelli, todos me llamaron y me dijeron ‘Moria, humanizaste el panel’ -comienza diciendo la One-. ‘Es extraordinario. A mí me fascina como hacés Incorrectas, pero me fascina más ver cómo hacés Intrusos, será que tenés más tiempo, es como un guante para vos. Es impresionante cómo lo dinamizaste’. Y me llamó todo el mundo, periodistas que son cero obsecuentes”.

Luego dice: “Son puras felicitaciones de que se volvieron a enganchar de nuevo con Intrusos que habían dejado de verlo, porque estaba muy oscuro, muy para abajo, de hecho el rating no los acompañaba, perdía con Magali con todos el caballero, pero bueno. Son épocas, siempre ha sido un programa líder y lo bueno es que ahora la gente se engancha. Para mí desde el primer día fue súper orgánico”.

Además, Moria también habla del Bailando: “La felicidad de irme ahí del Bailando, divino, tengo la mejor con todos, pero yo me sentía un decorado ya, qué más vas a pelear con cuanto cuatro copas hay, o número uno. Basta me harté. Pero amé ese programa cuando lo hice”.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mónica dice:

    Por favor dice que le dió aire al programa.Es desagradable hasta de verla.Se unió a la decadencia del programa ya muerto y a sus panelistas.Que es la única pum para arriba por favor,que no quiera hacerse la nena,tiene más cirúgias,como años y hombres que a tenido.Que se deje de jo… y se miré bien al espejo.Es totalmente desagradable.

    Me gusta

  2. miracu33 dice:

    Como todo cambio, ha llamado la atención y hace por momentos que queramos ver de qué habla… Pero, como siente es muy autoreferencial y eso harta. Se elogia, se hace el centro, Yo lo sé, lo viví… Qué deje a los protagonista

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s