¡Escándalo! Detuvieron a una de las protagonistas de «Los 100». Enterate qué pasó

Hace poco que terminó en los Estados Unidos la quinta temporada de “Los 100”, la exitosa serie postapocalíptica, y en los últimos días volvió a ser noticia porque una de sus protagonistas, Marie Avgeropoulos, que da vida a Octavia Blake, fue detenida por un presunto delito de violencia doméstica.

Según informó “TMZ” la policía de Los Ángeles recibió la llamada de un hombre que aseguró haber sido golpeado por su novia durante una discusión. Cuando la policía acudió al lugar se encontró con Marie Avgeropoulos y su novio, quien tenía marcas en el cuerpo, razón por la que ella fue detenida.

Anuncios


De acuerdo a la información que circuló en los últimos días, allegados a la actriz habrían revelado que Marie mezcló medicamentos con bebidas alcohólicas durante la cena y eso habría desatado el episodio.

Por otro lado, la actriz ya fue puesta en libertad bajo una fianza de 50 mil dólares, que fue pagada por su novio, quien no presentó cargos contra ella y además dijo que sólo pretendía que la policía lo ayudara a calmarla y no que la detuviera. 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *