En medio del pedido de desafuero, Flor Peña habló de CFK y Yanina Latorre salió a cruzarla fuerte

Este martes hubo una numerosa marcha al Congreso de la Nación para pedir el desafuero de la ex presidenta Cristina Fernández de Kircher y que se trate la ley de extinción de dominio. Y en medio de ese contexto, Flor Peña fue entrevista por el cronista de «Los Ángeles de la Mañana» sobre la actual situación del país.

Si bien en un principio Peña se mostró reticente a hablar de política, luego lo terminó haciendo. «No le creo nada a nadie, por eso no tengo ganas de hablar de política -arrancó diciendo Flor-. Tengo la sensación de que nos están contando anécdotas que está bien que vaya por el lado de la justicia, que hagan lo que tienen que hacer. El que tenga que ir en cana que vaya en cana, pero mientras tanto la gente se está cagando de hambre».

Anuncios

Cuando le preguntaron si creía que se usaban algunos temas para tapar cosas, Flor dijo: «No sé, yo lo que veo es que nadie habla de la gente que no llega a fin de mes. Esas causas tienen que estar y me parece bien que la justicia investigue todo, pero que no sea de lo único de lo que hablamos, porque hay otras cosas que resolver en el país».

Por otro lado, sobre la ex presidenta, Peña opinó: «No me siento desilusionada, me siento desilusionada con todo lo que está pasando. Yo no sé si ella va a ser candidata en el 2019. A mí me pasa particularmente, y esto lo hablamos con los actores, que se pone más énfasis en lo que contestamos nosotros que en lo que está sucediendo. Después somos nosotros la noticia y no es importante, porque nosotros no estamos en política y no le podemos cambiar la vida a la gente. Desde nuestro humilde lugar cada uno hace lo que puede en lo cotidiano, pero son otros los que lo tienen que resolver».

Sin embargo, cuando después de la nota volvieron al piso de LAM, Latorre fue implacable con Florencia: «Pero yo digo, cuando hacen campaña y los llevan, la opinión de ellos vale porque cobran y se llenan de guita y consiguen laburos, porque todos estos trabajaron en Radio América, y ahora se cansó y no quiere hablar. Además, yo no sabía que lo que robó Cristina y el gobierno eran anécdotas».

«¿No es más sano y más creíble que diga ‘me equivoqué, la voté o la votaría’? -opinó Yanina-. Ella tuvo un programa en Radio América que ganaba mucho, facturaba muy bien y eran unos programas que nadie entendía porque nadie escuchaba. Laburaban grosos como ella con unos sueldazos de seis ceros que nadie se explicaba. Además ella tuvo problemas en la TV pública con el catering, las facturas de la hermana, no nos olvidemos. Entonces bancá la parada ahora».

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Nunca creí, poder decir esto, banco fuerte a Yanina La Torre. Peña es todo lo que está mal, una desagradable oprtunista, que es muy cierto que cuando pudo aprovechó y ahora todas las barbaridades que se saben, le parecen anécdotas. Cachivache. Hasta su aspecto es grosero, parece el guazón.

  2. María Ester dice:

    Que grande Yanina ..me gusta porque siempre dice la verdad ..por eso aveces molesta 😀 a algunos !

  3. Diana Miele dice:

    Yanina cada dia te admiro mas.. porque podes decirle en la cara a esta karadura. que es complice del robo del siglo..y hoy tiene trabajo.. cuando en realidad deberia explicar los sueldasos. que cobraba..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *