¿Cómo fue la competencia entre Andy y Mirtha?

Desde que Mirtha Legrand arrancó con «La Noche de ML» y luego se sumara Andy Kusnetzoff con «Podemos Hablar», la noche de los sábados se volvió muy competitiva en materia de rating.

Este sábado ambos estuvieron frente a frente nuevamente y los números hablaron: en una muy buena noche con 6 invitados que fueron muy funcionales al programa, Agustina Cherri, Fabiana Cantilo, Peto Menahem, Hugo Orlando Gatti, Lorenzo Ferro y Gustavo Fernández, PH tocó un pico de 14 puntos. El ciclo de Telefe le sacó por momentos casi 4 puntos al programa del Trece.

Anuncios

El programa de Mirtha, en una mesa que rondó sobre el tema político y sobre todo la corrupción relacionada al gobierno anterior, tocó una marca máxima de 9,7. El debate se dio entre Celerino Reato, Fernando Iglesias, Silvia Martínez (abogada Stolbizer), Daniel Santoro y Jesús Ojeda (vecino del convento de General Rodríguez, que llamó al 911 cuando vio a José López llegar con los bolsos).

Una noche de muy alto encendido, donde si bien ganó claramente PH, «La Noche de ML» tuvo números más altos que los habituales.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *