La inesperada confesión de Fabiana Cantilo: «Soy una mujer golpeadora». Los detalles

Una de las invitadas de anoche en «PH, Podemos Hablar» fue la cantante Fabiana Cantilo. Y se vivió un momento de silencio en el programa cuando Cantilo hizo una confesión relacionada con la violencia de género, pero que después la relacionó con el consumo de drogas.

La consigna que disparó la revelación fue que avanzaran al punto de encuentro quienes alguna vez se habían agarrado a las piñas o de los pelos. En ese momento, Cantilo dijo: «Yo soy violenta, le pegué a varios de mis novios. Le pego sólo a los hombres, yo vivo en otro mundo o vivía, y con uno nos cagamos a trompadas tipo soldado».

Anuncios

Luego Fabiana agregó: «Yo soy un soldado, mi vida hizo que yo sea un soldado, porque de lo contrario no hubiera sobrevivido a lo sobreviví». «Pero eso es violencia de género…», empezó a decir Kusnetzoff y Cantilo lo cortó: «Al revés, soy una mujer golpeadora». «¿Le pegaste vos más a ellos?», volvió a inquirir Andy. «Es que al pibe lo saqué y ya que estaba medio ‘locardi’ nos cagamos a trompadas. Más que un cachetazo, tenía toda la ‘jeta’ deformada el tipo.»

Sin embargo, Andy interrumpió el relato de Fabiana y le dijo con seriedad: «Pero es una locura eso.» «Pero eso era antes.», se defendió Cantilo. «Era un relación tóxica, hoy si un pibe te pega tenés que denunciar -insistió Andy como para dejar en claro que quería transmitir un mensaje correcto-, aclaremos esto porque sino parece algo normal. Fue un período muy oscuro de tu vida».

«Hoy no entro en eso -precisó Fabiana-, pero es importante decir que si te drogás terminás en esa. Cárceles, hospitales y la muerte, es lo que decimos en mi grupo. Yo no fui golpeada, yo los incitaba a que me golpeen. Lo debo confesar ¿Te da miedo?», le preguntó Cantilo a Andy. «No, yo no me asusto -respondió el conductor-, pero es importante aclarar que era un momento oscuro.»

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *