La bomba que tiene preparada Telefe para enfrentar a Lanata

Ya era un clásico de los domingos a la noche la competencia entre Marley y Lanata. Ambos, semana a semana, batallaban los números y salvo en dos oportunidades, el programa de Telefe se impuso por sobre el Trece.

Pero el domingo pasado, Lanata se enfrentó a Ricardo Darín. Telefe programó el estreno absoluto de “Truman” pero no pudo frente a “Periodismo para Todos” en materia de rating.

Esta es una semana caliente en materia de actualidad, así se espera un PPT fuerte en materia de contenidos. Es por eso que Telefe juega una de sus cartas más fuerte para ganar la partida.

A las 22.30 horas, llega a Telefe “El Clan”, protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani, en estreno absoluto.

Dirigida por Pablo Trapero, la historia está basada en el caso policial del Clan Puccio, que conmovió a la sociedad argentina a comienzos de los años 80.

Los Puccio son una típica familia del tradicional barrio de San Isidro. Con el fin de la Guerra de Malvinas a mediados de 1982, Arquímedes Puccio (Guillermo Francella), el patriarca de la familia, que trabajaba en el Servicio de Inteligencia de Estado,  pasa a ser mano de obra desocupada, por lo que decide emprender un negocio criminal de secuestros extorsivos a empresarios. Alejandro Puccio (Peter Lanzani), el hijo mayor, jugador de la selección de rugby de Argentina, se somete a la voluntad de su padre para identificar posibles candidatos y se sirve de su popularidad para no levantar sospechas.

Veremos quién gana la batalla por el rating de la noche de domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s