¿Cómo fue la competencia entre ‘La Noche de ML’ y ‘PH’?

Una vez más Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff se enfrentaron en la clásica batalla del sábado por la noche en la búsqueda de rating. Las estrategias fueron muy distintas, en el caso de PH tuvo invitados que nada tenían que ver con la política: Brenda Gandini, Diego Peretti, Maite Lanata, Chapu Nocioni, Benito Cerati y El Pepo serán de la partida seguramente buscando otro target de público.

En el caso de «La Noche de ML» intentó capitalizar el sábado caliente con las reuniones en Olivos y los posibles cambios de gabinete con Julio Bárbaro, Federico Andahazi, Debora Plager, Mauro Colagreco y Edi Zunino.

Anuncios

Andy logro buenos momentos con el hijo de Cerati hablando de la muerte de su papá o con el Pepo y su testimonio sobre cómo se vive dentro de las cárceles de argentina.  El combo que también tuvo su momento de actualidad con el tema del dólar le alcanzó para ganar la noche con una marca máxima de 14,4.

En el caso de la mesa de la diva de los almuerzos, si bien el debate y la actualidad le ayudaron en materia de contenidos, en cuanto al rating no pudo con el ciclo de Telefe. Su marca máxima de esta noche fue de 10,1. Si bien no quedó primera en la franja tuvo números interesantes en cuanto a su promedio habitual.

En los promedios finales ‘PH’ con 12,7 puedo con ‘La Noche de ML’ que promedió 8 puntos.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marcela dice:

    Igual PH nada que ver con sus comienzos, cansa el rol que le quiere dar al Pepo. Me sorprendió, para bien, el hijo de Cerati

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *